terkor

comedor

El Colegio ofrece un servicio de Comedor atendido por un equipo de cuidadores profesionales que se encargan de los alumnos en la hora del almuerzo.

Se cuidan mucho los hábitos saludables, el comportamiento correcto en la comida y los juegos o el descanso después de comer.

Los menús mensuales se irán exponiendo en este apartado de la página.

Menús mensuales del curso 2016 - 2017

Alumnos con Intolerancias o Alergias Alimentarias

Los Menús programados diariamente en el Colegio para alumnos celíacos y demás alergias alimentarias son atendidos individualmente atendiendo a todas las normas higiénico sanitarias pertinentes.

En el caso concreto de alumnos celíacos se evita por completo la ingesta de alimentos que contengan gluten y derivados, y se elabora su comida diaria aparte de la del resto de los alumnos.

El resto de las alergias alimentarias se atienden diaria e individualmente por el personal de cocina y vigilancia. Van desde la elaboración, sustitución del alimento clave perjudicial para cada alumno además de su identificación en la entrada del comedor y seguimiento durante la actividad.

(Pincha en la imagen)

111 111 111 111 111 111 111 111 111
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio

Menús alérgicos al huevo y al pescado